Programa preparación IELTS
Programa preparación IELTS

Si eres un estudiante con las cualidades y el nivel necesario en inglés y deseas preparación especializada y guiada para certificarte en un examen internacional como IELTS, éste es el curso para ti.

Obtenga apoyo experto para prepararse para el examen IELTS general o académico a través de clases específicas con instructores experimentados de preparación IELTS. Mejore su comprensión auditiva, habla, lectura, escritura, gramática y vocabulario, y familiarícese con el examen a través de las pruebas de práctica IELTS. Toma cursos IELTS en cualquier momento durante un programa de estudio de inglés flexible o toma nuestro programa de dominio IELTS enfocado para una preparación intensiva de IELTS.

IELTS, el Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés, es una prueba de dominio del inglés reconocida internacionalmente. Los resultados del examen IELTS son reconocidos por más de 9.000 organizaciones en todo el mundo, incluidas universidades, departamentos de inmigración, agencias gubernamentales y empresas multinacionales.

  • Aprende de los expertos de IELTS
  • Realiza pruebas de IELTS
  • Elija su intensidad de preparación.
  • Prepárese y haga el examen en la misma escuela.
  • Programa totalmente adaptado a ti.

CURSOS SIMILARES

Subscríbete

A nuestro boletín para recibir noticias
acerca de nuestros programas.