//EL PROGRAMA DE VACACIONES PARA TU HIJO DE 13-16 AÑOS EN BUCKSMORE OXFORD-INGLATERRA

EL PROGRAMA DE VACACIONES PARA TU HIJO DE 13-16 AÑOS EN BUCKSMORE OXFORD-INGLATERRA

Inglaterra es uno de los destinos más populares y concurridos para realizar un curso de inglés en el extranjero, un país lleno de historia, cosmopolita; esas son algunas de las tantas razones por la cual Steps Perú, estando en constante actualización decidió brindar una de las más valiosas e inolvidables experiencias de tu vida, que es viajar y aprender idiomas. Lo mejor es ir al país mismo y salir de la zona de confort. Por esa razón, tenemos un programa de inglés intensivo más un programa con actividades que te garantizarán diversión máxima.

Aprender idiomas, principalmente el inglés es una herramienta y pieza clave que te brindará miles de oportunidades en el futuro y no hay nada mejor que perfeccionarlo siendo joven en un país que es cuna de la lengua inglesa, desde tu llegada empezarás a mejorar tus habilidades en el idioma.

Este es el momento donde la curiosidad te invade y quieres saber sobre el programa, la estadía,  etc. Take it easy, elegimos las preguntas más importantes a continuación:

¿De qué se trata el programa?

Es un programa como ya hemos dicho previamente, inglés intensivo, enfocado en estudiantes de 13 a 16 años que ya tienen conocimientos del idioma y su objetivo es que los alumnos conozcan, aprendan  y crezcan en un país desarrollado, perfeccionando a la vez de una manera rápida, eficaz y divertida el inglés. Verás lo fascinante que es conocer un país completamente distinto, aprender el idioma, sumergirte en su cultura y hacer amistades que pueden durar… ¿por qué no? toda una vida.

universidad de oxford

¿En dónde estudiaré?

Esta es la mejor parte; tus estudios se llevarán a cabo en uno de los centros universitarios de la Universidad de Oxford, el centro se encuentra en un lugar encantador, al lado del río Cherwell junto al puente Magdalen, famoso por su tradicional paseo en bote, con fácil acceso a la ciudad, al complejo deportivo de la Universidad y a la animada cultura del este de Oxford, aprenderás de manera rápida con profesores nativos, apasionados y comprometidos en un salón con capacidad para 11 estudiantes.

Inscríbeme
BENEFICIOS
  • Alojamiento con pensión completa;

  • Servicio de lavandería de forma gratuita;

  • Transbordos;

  • Seguro de vida;

  • Programa completo de actividades extracurriculares por las tardes y por las noches juegos deportivos, culturales y divertidos;

  • 2 excursiones de día completo y 1 viaje de medio día por semana, diversión asegurada;

  • Certificados personalizados y acreditados al finalizar el curso.

Oxford no sólo se ha ganado el crédito por ser la ciudad universitaria por excelencia de Inglaterra (con permiso de Cambridge), sino de Europa y del mundo entero.

¿Qué esperas?
Contáctanos, prepara tus maletas y ¡vive una experiencia inolvidable!

Cuando termines de estudiar, piensa en lo que vas a crear.

¡Tu viaje a Inglaterra comienza aquí!
2018-03-26T23:32:51+00:00
Hello. Add your message here.
Cotiza