//4 Paises a los que puedes viajar sin visa

4 Paises a los que puedes viajar sin visa

Todos sabemos que realizar un viaje siempre genera una sensación de placer y emoción, sobre todo cuando el destino elegido es completamente nuevo. Pero, como en todo, la planeación siempre toma tiempo y es de suma importancia tener los documentos necesarios para evitar contratiempos.

Con Steps Perú puedes elegir estudiar idiomas en uno de los 8 países increíbles, con más de 30 programas inigualables a tu elección, de los cuales, son 4 destinos a los que puedes viajar SIN VISA, ahorrarte los trámites, estudiar tu idioma favorito, visitar lugares turísticos, disfrutar con nuevos amigos y guardarlo con alegría en tu memoria para siempre.

¿Quieres saber cuáles son? A continuación te contamos:

Alemania

Hogar de grandes poetas y músicos famosos, tales como: Goethe, Bach, Beethoven son muestra de la larga tradición de una escena cultural del más alto nivel. Por otra parte, su sistema de transporte público se encuentra entre los mejores del mundo, pero la mayoría de las personas son propietarias de vehículos, y su idioma, el alemán, es el más hablado dentro de la Unión Europea.

Munich Alemania

¿Te gustaron algunos de sus datos curiosos?

Eso no es todo, tenemos programas para jóvenes y adultos con posibilidad de elegir una de las dos ciudades asombrosas, tanto en su estilo arquitectónico, como también en la enseñanza del idioma alemán de alto nivel en:

  • Frankfurt, el Mainhattan de Alemania.
  • Munich, tercera ciudad más visitada por estudiantes y turistas en general, ciudad adaptada para movilizarse en bicicleta.

Francia

Conocido como el país de la moda y del amor, buena combinación ¿verdad? A diario llegan miles de turistas, estudiantes, empresarios que se quedan impactados de la belleza de su cultura y la de su gente. Los concursos de belleza infantiles son ilegales y es el país que cuenta con más premios Nobel de la Literatura en el mundo.

Paris Francia

Si te apasiona el idioma del romance, puedes elegir uno de nuestros programas en las siguientes ciudades:

  • París: Ciudad de la luz y del amor, famoso por la Torre Eiffel.
  • Niza: Llamado también “joya de la Costa Azul”, atracción de los viajeros por sus fiestas originales, museos como el de Bellas Artes y Matisse.
  • Antibes: Paraíso de la Costa Azul, población de anchas playas y cercanas montañas.
  • Cannes: Capital mundial del Cine, ciudad de los veranos eternos y calurosos.

Italia

Todo turista que se precie debe visitar Italia al menos una vez en la vida. Debido a sus ciudades con encanto, pueblos pintorescos, paisajes de enorme belleza, desde la Costa a los Alpes, Italia merece muchísimo la pena. Siendo el primer país exportador de vino en el mundo y teniendo como símbolo aun animal majestuoso, el lobo.

Florencia Italia

A parte, de sus deliciosas pastas y sus variados patrimonios culturales, encuentras con nosotros la oportunidad de aprender italiano, el idioma que encanta a centenares de personas, ¿dónde? Elige una de estas ciudades:

  • Florencia: Capital de Italia, ciudad llena de encanto que no acaba nunca de maravillar, con sus obras maestras de arte, los mármoles coloridos de sus iglesias y sus obras arquitectónicas que evocan fastuosidad.
  • Calabria: Soleada, con montañas, pueblos antiguos y una costa espectacular que incluye varias playas populares.

Suiza

El país del chocolate. Su particularidad más grande es que, siendo un país relativamente pequeño, se encuentra dividido en 3 culturas; alemana, italiana y francesa, creando la sensación de estar en una pequeña extensión del país de origen.

Campamento de verano Suiza
Estudia en Suiza

¿Quieres viajar en verano?

Tenemos un campamento de jóvenes con una serie de actividades divertidas a nivel internacional + elección de un curso de idiomas, inglés o francés.

¿Te gusta más el invierno?

No te quedes con las ganas, tenemos otro campamento a solicitud de los amantes de la nieve. Nuestro campamento de invierno para jóvenes es una experiencia única, realiza deportes como: ski, snowboard y regresa a casa, aprendiendo un deporte fuera de lo ordinario + tu certificado de inglés o francés.

¡Elige el destino, prepara tus maletas y vámonos!

2018-02-27T11:34:16+00:00
Hello. Add your message here.
Cotiza